Thursday, June 9, 2011

En un momento, hubiese dado la vida (literalmente) por ser enmarcada, pero hoy, quiero pisar el suelo, patear una baldosa y saber que camino por mi ciudad y estoy viva . No mas cadaver a medias sepultandose en un monumento o en el nombre del nuevo centro cultural. Estoy viva y prefiero que me olviden a haber saltado. Prefiero cerrar el cajon, conmigo afuera, dejarlo desafilarse porque yo ya no voy a ser la que busque la camilla.
Alguien se hizo cargo de mi luz, y saben que?
Soy feliz.

No quiero sonar a Osho, pero la realidad es que prefiero jugar con mi hermana, almorzar con mi novio,hablar de frivolidades (no siempre, claro esta) visitar a mi vieja, comer todos los domingos con mi segunda familia a que tener un suicidio “ copado”.

Gran problema de los artistas; creer que ser feliz es para idiotas.

Tripitico de recomendaciones de hoy;
-Max Sagato, tatuador de Nosferatu Tattoo Studio
(BondStreet)


Buena onda y profesionalismo.
Higly recommended. Suena a que me tatué El Nacimiento de Venus de Botticelli en la espalda cuando me hice una frase nomas, pero lo que le pedí lo hizo perfectamente bien definido. También vi sus demás diseños y tengo una amiga que se tatúa con el (y eso que se viene desde Pilar a hacerlo)Si me vuelvo a tatuar,no hay dudas de con quien.

-Lisandro Aristimunio 
Cantante argentino del interior. 
Hace una fusión musical espectacular. No se mucho de música,es mas, nada,pero combina elementos sureños con sonidos sintéticos y letras muy naive (una inspiro mi tattoo) Te baja un par de cambios.

-La venus de las pieles (Venus in Furs) de Von Sacher-Masoch
Uno de mis libros preferidos, no voy a hacer ningún comentario solo háganme caso y léanlo  

No me gusta escribir tanta intro, porque sino pierde importancia el relato pero buen.

Esto es el primer fragmento de un cuento que estoy escribiendo hace masomenos un mes donde les presento al protagonista, Gregorio. Saque un par de cositas de un amigo, empezando por el nombre, cosa que no quiere decir que estoy pasando a Gregorio al papel (al Word mejor dicho) porque, ya que estamos lo voy a aclarar, varios asumieron que el personaje principal de mi primer posteo era cierta persona. Entonces "cierta persona" fue bombardeado a comentarios y preguntas como;
-Woww! Le acabaste en la cara? Sos un crack man
o
-Naah boludo no podes apretarte a una puta, sabes cuantas le pasaron por la boca antes?

Bueno, como siempre, espero devoluciones y les repito que mi teclado me esta haciendo sufrir.
Fin de la transmisión. 





Gregorio;
A veces no se le podía ni ver. Se le desdibujaban las manos de los bolsillos y solo eran parte del espectro visible, las puntas de sus zapatos, mojados por la incomprensible estupidez matinal de regar el cordón de la vereda.
Tocaba el piano desde los doce y desde entonces habia vivido entre boletos de primera, ilustres teatros y cravates de seda
(jamás poliéster)
Dormir poco,fumar mucho y beber menos.
Cuando no sufria de la taquicardia melodica de las giras, habituaba sentarse en los jardines de la maison a fumar mientras oía el ligero adagio de la escalera blanca y a los arcos que se arremangaban en aria para no tocar el suelo que había perdido ya su cadencia sonora.

Solia recordar aquel palacete donde se había alojado una vez.
Un pentagrama finamente trazado; un emplazamiento deteriorándose ante la ineptitud generalizada de sus ocupantes en tránsito. Le hubiese gustado comentar con alguien si la humedad lo convertia en una heterotopia o simplemente invitaba a hacer el amor.
Quiza le hubiese gustado no dormir solo.

No comments:

Post a Comment